REJILLA PARA PIZZA 35,5CM EN ALUMINIO PUJADAS P963.035
REJILLA PARA PIZZA 35,5CM EN ALUMINIO PUJADAS P963.035
Rejilla redonda para hornear pizza
A pesar de que la pizza se ha extendido por el mundo y es un plato relativamente común, no hay que olvidar que es uno de los platos más deliciosos de la cocina italiana, donde por supuesto, el exquisito sabor y texturas diferencian entre una pizza de cadena de comida rápida y una cocinada por un chef profesional.
En este sentido, además de los ingredientes, tener las herramientas adecuadas para una correcta manipulación del horneado de la masa puede mejorar bastante el sabor esperado. Para ello no necesitamos hornos altamente avanzados, la optimización del calor con herramientas como esta rejilla redonda para hornear pizzas hacen que conseguir ese delicado sabor de la pizza de alta cocina sea más sencillo.
Descripción de la rejilla base para pizza
Esta rejilla para pizza sirve como base para la cocción de la masa dentro del horno. Cuenta con una construcción en aluminio que ofrece una mejor durabilidad e higiene en su contacto con la masa.
El diseño de esta rejilla para pizza está pensado para permitir una cocción sin adherirse a la masa o con un pegado mínimo, esto gracias a su estructura de aro que sostiene por un lado a la masa que va a hornearse y por otro, la separa lo más posible de la malla de aluminio en la base, permitiendo con ello un mejor emplatado de la pizza.
La rejilla de esta base para hornear pizza está pensada para mantener a la masa dentro de un flujo de calor que permita la cocción perfecta y homogénea de todos los ingredientes. Lo anterior gracias que la rejilla permite el paso del calor por debajo de la masa, creando con ello un excelente equilibrio de la temperatura alrededor durante el horneado de la pizza.
Esta rejilla base para hornear pizzas es fácil de lavar y está disponible en cuatro tamaños distintos especificados en la parte inferior.