PROCESADOR DE ALIMENTOS BOSCH MCM4100
PROCESADOR DE ALIMENTOS BOSCH MCM4100
Tipo: Procesador de alimentos
Potencia máxima: 800 W
Capacidad jarra: 1.25 l
Capacidad del bol: 0.5 l
Velocidades: 2 Función
Pulse: Sí
Funciones: Batir, triturar, cortar en rodajas y en diferentes medidas, amasar, rallar, emulsionar, exprimir, picar, mezclar, licuar y montar
Prepárate para conocer el auténtico electrodoméstico "Todo en 1", con el robot de cocina Bosch MCM4100 y sus infinitas funciones, cocinar te será mucho más sencillo. Haz que disfruten los tuyos con deliciosos platos, el robot de Bosch, te permitirá preparar los ingredientes para cocinar grandes recetas, salsas para tus alimentos, e incluso deliciosos zumos para el desayuno, todo de la manera más eficaz, sencilla y en un instante. Incorpora diferentes accesorios, que completan el aparato, de forma que olvídate de tener la encima de tu cocina invadida por electrodomésticos, con solo uno lo tendrás todo.
Todas las funciones que necesites, en un solo aparato.
Ocupando el mínimo espacio en tu cocina, tendrás el electrodoméstico "todo en uno". El robot de cocina Bosch te permitirá preparar todo tipo de alimentos, para cocinar tus mejores recetas, de una manera rápida y sencilla. Podrás batir, amasar, picar, licuar, exprimir, triturar, rallar, y todo sin necesidad de innumerables aparatos, solo decides el accesorio adecuado y listo.
Toda la potencia que necesites.
Gracias a los 800W y su control de 2 velocidades más una posición manual, no habrá tarea que se le resista. Podrás incluso rallar queso al estilo parmesano, para tus sabrosos platos de pasta. Seguro que estás deseando probarlo.
Tamaño compacto y reducido.
Quizás su característica más sobresaliente, es que no solo estamos delante de un aparato de gran calidad técnica, sino que además, su reducido tamaño lo hace ideal para cualquier tipo de cocina. Olvídate de grandes aparatos, que ocupan un importante espacio de tu cocina. Además, su práctico compartimento, te permitirá guardar parte de los accesorios con lo que tenerlo todo recogido te será aún más fácil. De la forma más eficaz y cómoda, lo tendrás todo en un ayudante de tamaño compacto.
Desmontable por completo, y fácil de limpiar.
Todos los accesorios han sido fabricados y hechos para durar. De forma que podrás incluso en muchos casos lavarlos en el lavavajillas.
Solo tú pones el límite.
Como ya hemos comentado, la funcionalidad de tu nuevo robot no tiene límites. Si te gusta cocinar, es un complemento perfecto para crear todos los platos que tenías en mente. Por el contrario, si no te gusta y lo haces por obligación, con él de tu lado, esa tarea será tan sencilla que no te importará hacerla. Una ayuda imprescindible.
Te presento a tu mejor ayudante de cocina, es Bosch.