¡La cuchara para helados original y con sistema termo conductor! Zeroll es la marca que surgió tras que se inventara y patentara la primera cuchara para helados en forma curva para poder servir los helados de una forma cómoda dada la dureza de los mismos y con una bonita presentación. Eso sucedió de la mano de Sherman Kelly en 1932, y desde entonces la cuchara Zeroll se popularizó en Estados Unidos y en todo el mundo.
Esta es además la cuchara perfecta y definitiva para servir helado, ya que dispone de un funcionamiento termo conductor, y gracias al mismo calor corporal al sujetar la cuchara hace que la bola de helado se desprenda más rápidamente, con facilidad y con mucho menos esfuerzo.
Además, su pulido y el logo de la marca grabada en relieve hace de esta cuchara una pieza muy especial.
- Fabricada en aluminio fundido
- 18,5 cm de longitud
- Mango ergonómico con sistema termo conductor
- No apta para lavar en lavavajillas
Por qué nos gusta la cuchara para helado de Zeroll
- Podrás coger bolas de helado y servir más fácilmente gracias a su sistema termo conductor
- Está fabricada en aluminio fundido de calidad, ofreciendo mucha resistencia y robustez.
Historia de Zeroll
Sherman Kelly, mientras estaba de vacaciones en Florida, observó a una joven preparar un helado. Al darse cuenta de las ampollas en su mano por el uso constante de elementos dificultosos a la hora de servir el helado duro, pensó que tenía que haber una mejor manera de servir el helado.
Desde sus humildes comienzos en un garaje hasta hoy, la marca continúa siendo pionera en el mundo de los artículos para helado.